El agresor se dio a la fuga luego de causarle quemaduras de segundo y tercer grado al cliente; autoridades continúan las investigaciones
Lo que empezó con una discusión entre un despachador de una gasolinera y un cliente, terminó en tragedia en Curitiba, Brasil.
De acuerdo con los reportes policiales, los hechos sucedieron el 18 de marzo, cuando el cliente llegó a la estación y pidió que lo atendieran.
La discusión inició porque supuestamente el empleado, Pulo Sergio Esperanceta, dañó las llaves del automóvil de Caio Murilo Lopez dos Santos.
Tras intercambiar algunas palabras, Pulo tomó la manguera dispensadora y roció con el combustible a Caio, luego corrió hacía él y le prendió fuego.
Un trabajador de la gasolinera acudió por un extintor para apagar las llamas que envolvieron por completo a la víctima. Mientras sofocaba el fuego, el agresor golpeó en repetidas ocasiones al cliente.
De acuerdo con las autoridades, Lopez dos Santos presentó quemaduras de segundo y tercer grado. La persona agresora se dio a la fuga, sin embargo, continúan con las investigaciones para dar con su paradero y definir su situación jurídica. Información Noticieros Televisa
Una cámara de seguridad capta el momento en el que un operario de una gasolinera en Brasil🇧🇷, en medio de una discusión con un cliente, lo rocía con combustible y luego le prende fuego. 🤔😮 pic.twitter.com/rCGymmFkb2
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) March 20, 2023