Diego Molina, el empleado que abrió el ataúd de Diego Armando Maradona para tomarse una foto con su cuerpo fue despedido de la funeraria donde trabajó hasta el día de ayer; además fue expulsado como socio del club Argentinos Juniors, equipo en el que jugó Maradona.
Abusando de su oficio, Molina se tomó una fotografía con el cuerpo del difunto Maradona. Esta imagen se hizo viral en redes sociales.
Como informó previamente Noticieros Televisa, los internautas expresaron masivamente su indignación ante la difusión de la imagen. Entre las quejas se destacó la del abogado de “El Pelusa”, Matías Morla.
En respuesta, Sepelios Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue desvinculado. Además, desde redes sociales, pidieron disculpas a la familia del exjugador de futbol. (Las cuentas fueron dadas de baja al momento de la redacción de esta nota).
Mientras que el club Argentinos Juniors informó a través de Twitter que el empleado de la funeraria era socio del equipo pero ya fue expulsado.
“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, dice la cuenta de redes sociales de Argentinos Juniors.
Los restos de Diego Armando Maradona fueron sepultados la tarde del 26 de noviembre de 2020 en el cementerio Jardín de Bella Vista, en Argentina. Información NOticieros Televisa
#AAAJ Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona. pic.twitter.com/sdYIsjyPNu
— Argentinos Juniors (desde 🏡) (@AAAJoficial) November 26, 2020