Federico Azul/ Yucatán al Instante
Halachó, Yuc., 04 de enero 2022.- Un pestañazo fue suficiente para que el operador de un tractocamión pierda el control y acabe impactando brutalmente en los matorrales en las primeras horas de ayer lunes en montes de la carretera federal Mérida-Campeche.
El ‘trailero’ de la empresa de transportes RGC, se dirigía a la capital yucateca cargado de material para la tienda Home Depot, pero al estar pasando a la altura del kilómetro 103, cayó en brazos de Morfeo.
Esto causó que se salga de su carril derecho para internarse varios metros dentro el monte y a su paso estamparse con matas que terminaron por destrozar todo el frente de la pesada unidad. A pesar de la desastrosa salida el guiador sólo presento golpes, siendo atendido por parámedicos estatales.
Asimismo a escasos 3 kilómetros de la caseta fitosanitaria de este municipio, arribaron elementos de la SSP, así como la aseguradora del armatoste para que espere a los oficiales de la Guardia Nacional.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante