No respetó un semáforo y se estrelló contra un autobús
Camioneta Honda se estrella contra el costado de una unidad de transporte urbano de pasajeros en el fraccionamiento Los Pinos, dejando un saldo de tres guapas jovencitas lesionadas, que viajaban en la parte de atrás del autobús.
El accidente ocurrió cuando el autobús de Situr de la ruta Circuito Metropolitano transitaba sobre la avenida Yucatán (calle 17) con dirección al Norte y al llegar al cruce de semáforos de la calle 44 fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta de color gris, marca Honda Odyssey, matrícula YZB-917-A.
De acuerdo con el chofer del autobús, el conductor de la camioneta se pasó la luz roja del semáforo.
El guiador de la camioneta quedó atrapado con la bolsa de aire y cuando abrieron la portezuela para ayudarlo, el despistado sujeto aprovechó para darse a la fuga corriendo, dejando abandonado su vehículo.
La camioneta quedó destrozada de la parte delantera y el camión dañado del costado izquierdo.
Las tres damitas que viajaban en la parte impactada del autobús fueron valoradas por paramédicos de la ambulancia Y-22 de la SSP y decidieron esperar al representante de la aseguradora para que les entregue un pase médico.
La camioneta Honda quedó a medio cruce, obstruyendo el libre tránsito vehicular del sitio y el camión con matrícula 800-159-Y fue movido sobre la avenida. Mientras tanto, elementos policíacos dirigían el tránsito vehicular y un perito de la SSP realizaba el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Fuente. PorEsto