El amor entre Jennifer López y Marc Anthony fue de los más puros y sinceros en el mundo de la farándula. Producto de ello, nacieron sus dos hijos que tienen en común: los gemelos Emme y Max. Sin embargo, ese amor terminó abruptamente, sorprendiendo a todos. Y 12 años más tarde se conocen los detalles del divorcio entre el salsero y JLo.
¿Por qué se separaron Jennifer López y Marc Anthony?
Fueron muchos quienes quedaron sorprendido cuando Marc Anthony y Jennifer López anunciaron su divorcio ya que fue poco tiempo después de que fueran padres. Corría el año 2011 cuando comenzaron a circular los comunicados por parte de JLo y Marc, anunciando una separación que recién se efectivizó en el año 2014.
La razón por la cual Marc Anthony perdió a uno de los amores de su vida fue porque al cantante le gustaba mucho pasar tiempo con sus amigos e ir de fiesta en fiesta. Esto no era del agrado de la nacida en El Bronx, Nueva York, y además le generaba ansiedad. Es por ello que decidió que no quería eso para ella y agarró coraje para pedirle la separación al recientemente casado con Nadia Ferreira.
En distintas conferencias de prensa, la cantante ha dado detalles de aquel momento: “Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil encontrar el perdón. No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc Anthony es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien. Y ese es, con mucho, el trabajo más duro que hago”.
Además, Jennifer López revivió el divorcio con Marc Anthony en varias ocasiones, donde dijo lo siguiente: “Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustada, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: no puedo seguir con Marc. Después rompí a llorar”. Información Radio Fórmula