MÉRIDA, Yuc.- Fuerte movilización policiaca se realizó la tarde de este jueves en el Anillo Periférico debido al supuesto robo de una motocicleta, la cual fue ubicada a la altura del puente de Mulchechén.
La historia comenzó cuando cerca de la una de la tarde, una persona reportó la desaparición de su motocicleta, por lo que inmediatamente la Secretaría de Seguridad Pública inició la localización por medio de las cámaras de seguridad del presunto vehículo robado.
Tras transcurrir varios minutos, un motociclista fue detectado con el vehículo con reporte de robo en la zona oriente del periférico meridano, por lo que varias patrullas fueron tras esta persona.
Sin embargo, al ser detenido el conductor aseguró que no se trataba de un robo, ya que horas antes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con el dueño de la moto, y que fue él mismo quien se la prestó para realizar algunas actividades en varias zonas de la ciudad.
Entre que son “peras o manzanas”, el conductor fue detenido para el deslinde de resposabilidades. Información Sipse.com.mx