Aunque en Televisa todavía está fresca la polémica sobre el catálogo de actrices que eran ofrecidas a publicistas y empresarios para fungir como prostitutas, siguen apareciendo testimonios y, por ende, se suman pruebas que destaparon el lado oscuro de la televisora. Pero su competencia, TV Azteca, no se quedó atrás
Pero en la televisora del Ajusco es diferente la situación y fue precisamente un hombre el que alzó la voz sobre lo que ocurre en los castings.
Se trata del ex integrante de La Academia Bicentenario, Álvaro Bautista, quien en redes sociales rompió el silencio sobre lo que en realidad pasa para asignar los papeles en los proyectos, cómo es que se consiguen los protagónicos.
“En las televisoras deberían cambiar a las personas encargadas de casting que te cobran cierto porcentaje por darte un papel en algún proyecto. Señores hay talento, sólo falta apoyarlo, no chingarlo #palabradeDios”, reveló.
Asimismo, en entrevista con un medio de comunicación, el cantante siguió hablando de esta mala práctica y contó su experiencia:
“Descubrí que algunas personas de casting de Azteca hacen negocio redondo. Me pasó que un día le escribió al señor Salinas que no tenía trabajo y me contactó con Fides Velazco; de ahí me mandaron al equipo de casting y pues descubrí que no me daban llamados porque no era de su gente. Resulta que ellos te cobran por darte papeles. De esa manera operan (…) Tuve amigos que me dijeron que les cobran hasta el 50 por ciento por darles un papel”, relató a diario Basta.
Información Tv Notas