Resulta ileso de milagro
De manera casi milagrosa un joven de Campeche y avecindado en Conkal resultó ileso en aparatoso accidente la mañana de ayer en el kilómetro 3.5 de la vía Mérida-Motul, tramo a Conkal.
El auto que manejaba se salió de la carretera, entró al camellón central, avanzó 15 metros entre piedras y maleza y se impactó con un enorme árbol, el cual derribó de raíz. A pesar de ello el guiador, un joven de 24 años, resultó ileso.
“Benditas bolsas de aire”, indicó la policía.
Sin embargo, uno de los familiares del joven dijo que sólo Dios lo protegió. “Mire cómo quedó el auto y nada le pasó”, indicó al reportero.
De acuerdo con los datos, el accidente fue poco antes de las 7 de la mañana en el kilómetro 3.5 de la carretera Mérida-Motul, metros antes de la entrada a Conkal.
El auto placas DJF-8435 del estado de Campeche transitaba de Mérida a Conkal; al bajar del puente y encontrarse con la curva, el exceso de velocidad hizo que el guiador perdiera el control.
El vehículo se impactó con la guarnición del camellón, al cual entró; recorrió varios metros hasta impactarse con un árbol de flamboyán que derribó de raíz. Paramédicos de la SSP valoraron al joven, quien sólo tuvo golpes leves. Información Diario de Yucatán