Julián Figueroa falleció la noche del domingo 9 de abril por un infarto.
Quien está enfrentando el momento más difícil de su vida es sin duda, Maribel Guardia con la muerte de su único hijo, Julián Figueroa, a los 27 años.
En palabras de Marco Chacón, esposo de la actriz, “Maribel está destrozada… Le tuve que dar la noticia, esperé a que saliera del teatro, pudiera cenar, de camino mientras se arreglaban las cosas en la casa, le di la noticia y la verdad es que ella no está bien”.
Por su parte, a través de un comunicado, Maribel Guardia pidió respeto ante el difícil momento y explicó que la despedida a su hijo sería de manera privada.
La famosa tomó la decisión de no salir de su casa, pues no se siente lista para enfrentar a los medios de comunicación que han estado haciendo guardia afuera de la privada donde vive.
Sin embargo, hace algunas horas compartió un video, en sus historias de Instagram, con el cual recordó a su hijo después de la tragedia que envuelve su vida.
En el material que dura poco más de 30 segundos se puede ver algunos cortes de diversos videos en los que aparece Julián Figueroa desde que era pequeño, junto a Joan Sebastian y Maribel Guardia.
Julián Figueroa creció frente a los reflectores.
Sus primeras actuaciones en el escenario, en palenques, entrevistas junto a Maribel Guardia, cuando presentó a su pequeño y entrevistas junto a su esposa Imelda Tuñón.
El material pertenece a la cuenta de Instagram de Maribelguardiamyqueen, la cual escribió: “Descansa en paz Julián, eres y serás siempre luz en la vida de quienes te queremos”.
“Fuiste un gran hombre, un padre amoroso y un hijo extraordinario. Tu presencia siempre será extrañada y tu ausencia es y será sentida profundamente”, se puede leer.
¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?
Carlos Jiménez, reportero de nota roja, explicó en el programa de Ana María Alvarado de YouTube, que Julián Figueroa se quedó dormido luego de comentarle a su esposa, Imelda Garza Tuñón, que estaba teniendo un dolor en el pecho.
Maribel Guardia agradeció las muestras de cariño de sus seguidores.
“Ella (Imelda Tuñón) explica que estuvo con él durante la tarde y que él le dijo que se sentía mal del pecho que se iba a ir a recostar, y él se va a una habitación de visitas, de la casa, y es donde decide acostarse. Ella relata que lo deja que se vaya a acostar y que alrededor de las siete lo va a buscar, es cuando le habla y ya no le responde, lo mueve y no le responde, y es cuando pide apoyo del 911”, explicó Carlos Jiménez quien tuvo acceso a los reportes policíacos sobre la muerte de Julián Figueroa. Información Radio Fórmula