A pesar de que huyó, el culpable fue capturado
PETO.— Una camioneta fue lapidada ayer por la tarde en la calle 19 entre 46 y 49 de la colonia Ciprés, lo que originó una rápida movilización policíaca que dio como resultado la detención del autor.
Los hechos ocurrieron a las 6:25 de la tarde cuando Eddier Barnet Martínez, de 25 años, llegó y comenzó a apedrear la camioneta Dodge placas de Quintana Roo SZ-5951-C, propiedad de Ramiro Francisco Vega, de 33 años.
Policías municipales llegaron al lugar luego de recibir el reporte de la agresión y, pese a que el sujeto huyó del lugar, minutos después fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, donde se espera que llegue a un acuerdo con el dueño del vehículo dañado.
Por otra parte, elementos municipales realizaron operativos en la población ayer por la mañana para prevenir hechos delictivos.
Los uniformados revisaron a todas aquellas personas que les parecieran sospechosas, con la finalidad de hallar armas y drogas.
Especialmente se revisaba a todas aquellas personas conocidas como conflictivas pues, según los uniformados, los exhortaban a que ya no se metieran en problemas.
No habrá tolerancia hacia nadie en caso de algún delito, por eso hay vigilancia en la población y en las entradas se instalaron retenes. Información Diario de Yucatán