PETO, Yuc., 23 de marzo 2020.- Dos menores de edad fueron retenidos por elementos de la Policía Municipal ayer por la mañana por portar un pipa en la cual estaban fumando la droga conocida como “piedra”, por lo que fueron trasladados a la comandancia municipal por los uniformados.
Los oficiales llamaron a los padres de los menores y se los entregaron, no sin antes hacerles ver a dichos papás que es importante que vigilen a sus hijos, para prevenir que sigan cayendo en el vicio o en otras adicciones.
Los uniformados señalaron que es lamentable que los menores de edad estén cayendo en las garras de sustancias tóxicas, sobre todo porque ponen en riesgo sus vidas y también las de sus familiares.
Malas amistades
Los agentes hicieron un llamado a la comunidad, especialmente a los padres de familia para que estén pendientes de sus hijos, a fin de evitar que se junten con malas amistades, y sobre todo evitar que hagan cosas indebidas.
Recordaron que es responsabilidad de los padres velar por la educación de sus hijos, sobre todo orientarlos y, si tienen algún problema de adicción, buscar los medios para ayudarlos a superarlo.
Indicaron que es en la calle donde los adolescentes y los jóvenes están expuestos a todo tipo de vicios, por eso deben de estar pendientes los padres de familia de las amistades que tienen sus hijos.