Policías estatales detuvieron este jueves por la noche a dos sujetos que robaron en una casa de la calle 77 por 74 y 76 del Centro de Mérida, a la que entraron forzando la cerradura de la puerta principal.
La propietaria del predio, una mujer de 50 años de edad que no se encontraba ahí, recibió el aviso de una vecina que observó a los presuntos ladrones.
Los cacos cargaban con un tanque de gas, una estufa de dos quemadores y una guitarra eléctrica al momento de su arresto.
Otro ciudadano que pasaba por el lugar y vio a los sujetos, de inmediato reportó el hecho a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Personal de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UmipolL) atendió el auxilio en el número de emergencias 9-1-1, alertó a las unidades del sector y se logró la rápida detención de ambos sujetos.
Los detenidos son Manuel Guillermo R.C., de 28 años de edad, y Gustavo F.R., de 18, que tenían en su poder un tanque de gas, una estufa de dos quemadores y una guitarra eléctrica, que sustrajeron del citado domicilio.
Los individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Información Sipse.com