Una llamada oportuna al número de emergencias 9-1-1 y la rápida respuesta de policías estatales, permitieron la detención de tres sujetos acusados de robar en el interior de una vivienda en la colonia Emiliano Zapata Sur III.
A los primeros minutos de este viernes, una joven de 21 años de edad llegaba a su domicilio, cuando vio salir de éste a un sujeto al que afuera estaban esperando otros dos, cargando objetos que reconoció como suyos.
Enseguida se comunicó al 9-1-1. El operador de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) que atendió la llamada, generó el despacho de la patrulla más cercana al lugar donde era requerida la ayuda.
Elementos de la SSP a bordo de la unidad número económico 1960, con la información que les dio la afectada sobre las características de los sujetos, realizaron la búsqueda y lograron su pronta localización y captura.
Les aseguraron artículos que habían sustraído de la vivienda, mismos que la denunciante reconoció como propios.
Los tres individuos: T.C.H. de 20 años de edad, D.A.C.B. de 27 años, y L.A.M.E. de 40 años, fueron trasladados a la cárcel y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. Información Formal Prisión