OXKUTZCAB, Yuc., 27 de agosto 2020.- Por violar la “ley seca” decretada por el gobierno del Estado como medida sanitaria por el Covid-19, fue detenido Rodolfo de Jesús Pech Dzul, de 24 años, vendedor clandestino de cervezas, luego de ser delatado por un comprador.
Ayer miércoles, siendo las 2:35 de la tarde, oficiales a bordo de la unidad policiaca 1468 en vigilancia en la calle 68 entre 47 y 49, visualizan una persona de vestimenta playera roja y pantalón negro quien cargaba una mochila amarilla, quien al ver a los uniformados se marcha de manera evasiva de la puerta de un domicilio.
Ante la actitud sospechosa, la Policía le da alcance y al dialogar con la persona se identifica como José Francisco Euán Canché, de 35 años, y hacerle la inspección precautoria los agentes le encuentran dos litros de alcohol, e indica el domicilio donde lo adquirió.
En ese predio se decomisan dos planchas de cerveza y varias latas, y se aborda a Pech Dzul en una unidad con el producto y es llevado a la comandancia.— Megamedia