domingo , enero 19 2025
Home / Global / Detienen a Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, por presunto fraude

Detienen a Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, por presunto fraude

El empresario fue asegurado este lunes por la FGJCDMX en la alcaldía Cuauhtémoc y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central

El empresario Fidel Kuri, quien fuera dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue detenido, el lunes 20 de septiembre de 2021, por las autoridades de la Ciudad de México, tras ser señalado por el presunto delito de fraude.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) brindó detalles de su aseguramiento, el cual se llevó a cabo de la alcaldía Cuauhtémoc, tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra girada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

“El ahora aprehendido fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, en la citada demarcación, a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México”, se lee en un fragmento del comunicado.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, Fidel Kuri es requerido por un presunto caso de fraude en agravio de una empresa.

“En dicho centro penitenciario, el individuo es requerido por la autoridad judicial por la probable comisión del ilícito referido, registrado en agravio de una empresa”, se lee en el texto

Con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México/Televisa

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Cae mujer acusada del multihomicidio de su familia en Veracruz

Yesenia Ivonne, de 35 años de edad, fue detenida el martes en Lerdo Durango, en …

Deja un comentario