Policías detuvieron a una niña de 6 años por hacer un berrinche en la escuela, informaron hoy medios de Florida.
Meralyn Kirkland reconoce que su nieta pudo haberse portado mal en clase, pero aclaró que es porque la niña no había dormido bien a causa de una condición médica.
Durante una entrevista con WKMG News 6 en Orlando, Kirkland contó que la niña pateó a un empleado de la escuela primaria mientras éste intentaba tranquilizar a la menor.
Ahí fue cuando el agente de seguridad de la escuela Dennis Turner se involucró y envió a la estudiante de primero de primaria a un centro de detención juvenil para que tomaran sus huellas digitales y la fotografía de registro.
La policía de Orlando dijo que lanzó una investigación interna para determinar si el agente se apegó al protocolo adecuado al arrestar a la niña por acusaciones de agresión. Información Noticieros Televisa