La policía encontró el cuerpo del niño tras dos años desaparecido
En Virginia, Estados Unidos, una pareja ocultó por dos años el cuerpo de su hijo ocultándolo en un congelador.
De acuerdo con las autoridades locales, Kassceen y Dina Weaver reportaron que el menor había desaparecido, pero tras el hallazgo de su hijo ambos fueron acusados de conspiración.
El 4 de mayo del presente año, la policía recibió un reporte en el que se afirmaba que el niño se encontraba con sus padres, por lo que los detectives obtuvieron una orden para registrar la casa ubicada en Chesterfield.
Tras la investigación se encontró que en un congelador había restos humanos de un niño correspondientes al cuerpo de Eliel Adon.
Más tarde, la policía de Chesterfield refirió que la identificación de la autopsia requirió de labores específicas, trabajando con antropólogos forenses para determinar la causa de su muerte.
Pese a que por ahora estas se desconocen, las autoridades señalan que el niño careció de cuidados básicos y por ello decidieron ocultar su cuerpo congelándolo.
De igual modo se informó que la pareja fue puesta en libertad al pagar una fianza y que será hasta el 5 de agosto cuando ambos comparezcan ante el tribunal.
Con información de ABC News