Por Yucatán al Instante
-Se maneja que el móvil fue por envidia, deudas y por que Luis González le había pedido que desocupara el departamento que compartían.
La noche de este viernes fue detenido el presunto autor del terrible asesinato del fotógrafo Luis González Contreras, cuyo cadáver fue hallado en el basurero de Chelem quemado, con el cuerpo desmembrado y embolsado.
Cabe destacar que González Contreras fue visto por última vez desde el pasado 19 de diciembre de este año y su cuerpo fue descubierto ayer en un basurero de Chelem, que a las pocas horas de haber dado a conocer la identidad del cadáver , de acuerdo a información extraoficial se entregó un sujeto de nombre Alejandro López Geded confensando ser el autor del crimen.
De acuerdo con las autoridades, la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, es decir, lo mataron de golpes en la cabeza. Posteriormente el cuerpo fue desmembrando y quemado, y luego arrojado al tiradero de Chelem.
Trascendió que Alejandro López compartía habitación con el popular fotógrafo de eventos sociales y fue detenido, dicen sus familiares, sin una orden de aprehensión, por lo que tramitan un amparo para evitar su incomunicación y lograr su liberación. Deudas económicas es uno de los móviles que se investigan como causales del sádico crimen.