Un visitante es confundido con un depravado
PROGRESO, Yuc., 30 de septiembre de 2019— Una visitante que se bañaba en la playa, en el oriente del malecón, pidió ayuda a la Policía Municipal porque, según explicó, un sujeto se masturbaba frente ella.
Dijo que el sujeto vestía short, gorra y era de tez clara.
Los policías peinaron la zona y al poco rato detuvieron a una persona con las mismas características, solo que llevaba sombrero en vez de gorra; lo abordaron a una patrulla y lo trasladaron a la altura de la calle 54, donde se encontraba la paseante para que lo identifique.
La mujer dijo que no era el sujeto que había realizado actos obscenos, así que los policías regresaron al sujeto a la zona de la playa donde lo detuvieron.
“Usted disculpe, pero nos dijeron que un hombre en short había sido acusado por una mujer”, dijo un uniformado al detenido, quien dijo llamarse Fernando Meza, ser originario de Ciudad de México y que estaba de visita en el puerto.
El caso ocurrió ayer sábado, a las 11:45 de la mañana. Los policías municipales continuaron con la búsqueda del depravado sujeto, pero no hubo resultados. Información Megamedia