Iban a bordo de un vehículo con llantas ponchadas
Motul.— La Policía Municipal recibió el reporte de un vehículo en llamas, sin embargo era un grupo de sujetos ebrios que viajaban en un automóvil con las llantas ponchadas, el cual generaba humo debido al sobrecalentamiento.
Alrededor de las 11:45 de la noche la Policía Municipal recibió el reporte que en el tramo Motul-Suma de Hidalgo un automóvil se quemaba, por lo que movieron las unidades al lugar, pero en la vía Motul-Kambul se encontraron con tres empleados de una empresa cervecera que conducían en completo estado de ebriedad un vehículo con dos llantas ponchadas, el cual sacaba humo debido a la fricción con el asfalto.
En el interrogatorio de los oficiales, los sujetos solo alcanzaban a decir que el conductor designado los abandonó para ir por ayuda, pero pasó más de una hora y no volvió por ellos, por lo que decidieron continuar con las llantas ponchadas.
El Tiida gris, con placas ZAL-296-B, fue trasladado a la dirección de la Policía Municipal, y los tres empleados de la empresa cervecera ebrios fueron detenidos. Información Diario de Yucatán