Sin información clara, los agentes los llevan a prisión
Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) detuvieron ayer por la tarde, en la avenida Circuito Colonias a la altura de la calle 17 de la colonia María Luisa, a tres personas presuntamente acusadas de robo.
En el lugar también estaban elementos preventivos de la SSP a bordo de las camionetas 6284 y 6448, en las cuales abordaron a los presuntos delincuentes.
En el lugar también se encontraba un vehículo tipo Neón placas ZAC-48-36, de donde uno de los policías recogió varias cosas, las puso en una bolsa verde y las abordó a la primera unidad de las ya mencionadas.
Al notar la presencia del reportero de Megamedia, uno de los comandantes ordenó a los oficiales que se movieran rápido.
“Vámonos, de una vez, vámonos, ahí está la ‘20’”, dijo el policía.
Se intentó averiguar la razón de la detención, pero el mismo comandante, quien tiene a su cargo la supervisión de la zona, se limitó a decir “están metidos en una bronca”. Los detenidos fueron retirados del lugar y, al parecer, los trasladaron a la cárcel pública.
Ebrios chocan
Dos personas aparantemente egrias chocaron en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Progreso, a las 5 y media de la mañana, y luego huyeron a pie.
El conductor del Jetta placas ZCE-934-B que transitaba sobre dicha carretera, al parecer dormitó y perdió el control del vehículo, se salió del camino y chocó con la barrera de contención; él y un acompañante salieron del vehículo y huyeron. Según testigos, se fueron corriendo y parecía que estaban en estado de ebriedad.
Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes aseguraron el área en espera de la Policía Federal, la cual tiene a su cargo la carretera Información Diario de Yucatán