Luego de ingerir bebidas embriagantes con su padre, el joven conductor de un Aveo provocó la muerte de su progenitor, al dormitar al volante y estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la carretera Yobaín-Dzidzantún.
Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 18:00 horas, cuando el joven Antonio L. N. transitaba de poniente a oriente sobre esa vía estatal, a bordo del Aveo placas de circulación ZBF317B, llevando como copiloto a su padre, Andrés López (a) “Pelo Suelto”.
Debido a que Antonio conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad con dirección a Dzidzantún, dormitó sobre el volante, perdió el control de su automóvil y se estampó violentamente contra un poste de concreto.
Por el fuerte impacto Andrés López murió en el lugar de los hechos tras desnucarse, a pesar de que portaba el cinturón de seguridad.
Antonio, el conductor del vehículo presentó golpes en el rostro y tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica meridana bajo custodiapoliciaca en lo que se aclaran los hechos.
“Pelo Suelto” era un conocido sujeto en el municipio, ya que se dedicaba a la reparación de motores de riego y podadoras, además de que era un conserje jubilado, que por muchos años laboró en la Escuela Normal de Dzidzantún. Información Sipse.com