Familiares y amigos de las dos jóvenes atropelladas afuera de una fiesta en Iztacalco, marcharon esta mañana a la Fiscalía capitalina para exigir a las autoridades se apresuren a detener a Diego Armando Helguera, el presunto agresor.
Miguel Ángel fue quien el fin de semana sacó de la fiesta a Diego “H”, debido a su mal comportamiento a consecuencia del estado de ebriedad en el que se encontraba.
El joven dio detalles de lo que ocurrió la madrugada del domingo, cuando sus amigas fueron atropelladas intencionalmente por Diego “H”.
Dijo que Diego ya llegó tomado a la reunión que se realizó en la casa de la abuela de Fernanda Cuadra, en la Colonia Viaducto Piedad, en Iztacalco.
Y estuvo ingiriendo vodka.
En menos de una hora y media ya se encontraba en completo estado de ebriedad.
Al menos en tres ocasiones lo levantaron del piso.
“Se pasó de copas, nadie se lo esperaba. Se puede decir que estábamos en una fiesta normal, primero le empezaron a decir los chicos, pero no los tomaban en serio, me acerqué yo para decirle que por favor se retirara, todos comenzaron a juntarse en bolita. El chavo ya estaba mal. Vomitó la sala, hasta yo limpié el vómito. Se le dio la confianza, el respeto”, explicó Miguel Ángel, amigo de las víctimas.
Explicó que le había quitado a Diego las llaves de su coche para que no manejara, pero se las arrebató.
Señaló que Diego no pertenece al círculo de amigos de Fernanda y Polly.
“No tiene ningún lazo de amistad ni de absolutamente nada este Diego”, finalizó Miguel Ángel, amigo de las víctimas.
Miguel Ángel, quien dice ser cantante de Rap y Hip Hop, dijo que va a componer una canción para sus amigas que se encuentran hospitalizadas. Información Noticieros Televisa