La Fase Regular del Torneo Apertura 2021 terminó este domingo con el empate 0-0 entre Santos y Atlético San Luis, y con ese duelo sin goles también quedó definido el campeonato de goleo individual, el cual fue compartido por Germán Berterame y Nicolás López.
El Diente marcó doblete el sábado pasado en el triunfo de Tigres 3-0 sobre FC Juárez con el que llegó a nueve dianas en la Fase Regular. Berte, que no marca desde la Jornada 15, hizo la misma cantidad de goles a lo largo de la primera etapa del campeonato, el cual entrará en una pausa por la Fecha FIFA antes de que comience el Repechaje.
López le anotó un gol a Puebla, dos a Gallos Blancos, dos a Mazatlán, uno al Atlas, y uno a Pachuca para llegar a nueve. En tanto Germán a Pumas, Mazatlán, Puebla, Atlas, un doblete a Toluca y un ‘hat-trick’ a Xolos de Tijuana.
Pese a compartir este campeonato, el Diente López terminó la Fase Regular con un mejor promedio de gol por minuto, ya que marcó un tanto cada 102 minutos, mientras que Berterame lo hizo uno cada 153 minutos.
Detrás de ellos quedó el delantero de Mazatlán, Camilo Zanvezzo con ocho, Julio César Furch de Atlas con seis, al igual que Víctor Dávila (León), Alejandro Zendejas (Necaxa). Con cinco goles terminaron Julián Quiñones (Atlas), Diego Valdés (Santos), Christian Tabó (Puebla) y Juan Ignacio Dinenno (Pumas). Información Medio TIempo