La revista TVyNovelas publicó una serie de fotografías con las que evidencia la cercana relación que podría existir entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva, quien fue acusada por Geraldine Bazán, todavía esposa del galán, de ser la tercer en discordia en su matrimonio.
La publicación precisó, en su sitio oficial, que llegaron a su redacción unas imágenes, en las que se observa al protagonista de “Caer en tentación” arribando al edificio en el que vive la originaria de Rusia en la Ciudad de México.
Detalló que las instantáneas fueron tomadas hace unos días, luego de que Soto, de 42 años, negó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Baeva, 17 años menor, fue la causante de su separación de Bazán, de 34 años.
Geraldine Bazán la acusó de destruir su matrimonio
La protagonista de “Me declaro culpable” también se refirió a la especulaciones en el programa Hoy, donde señaló que solo es amiga del galán y que teme que esos rumores dañen su imagen pública.
“Gabriel es un gran ser humano al que quiero muchísimo, nos llevamos muy bien. Trabajamos juntos en varias ocasiones, pero hasta ahí (…) Yo vine a México a trabajar muchísimo y el lugar al que he llegado me ha costado trabajo, no puedo permitir que por chismes sin fundamento me involucren en una historia que no tuve nada que ver”, declaró Baeva.
Geraldine Bazán sentenció en la misma revista que su colega fue uno de los motivos que provocaron su separación de Soto y evitó dar más detalles de la infidelidad del padre de sus hijas, Alexa y Elisa.
Gabriel Soto confirmó su separación de Geraldine Bazán el 27 de noviembre a través de un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde precisó que rompieron por una fuerte crisis que pasaron y no por una tercera persona.
La pareja contrajo nupcias en febrero de 2016 y un mes después comenzaron los rumores de una infidelidad del actor, a quien se le relacionó con Marjorie de Sousa, hecho que también negó. Infomación Tv Notas