En su vientre llevaba el regalo más hermoso que su marido le dejó antes de morir, pues esperaban gemelos y faltaba poco para conocerlos. Pero una inesperada tragedia embargó a la familia y dejó a los pequeños sin su papá aunque lo peor vendría días después.
Lo anterior ocurrió en Estados Unidos, a la pareja conformada por Stephanie Caceres y Jevaughn Suckoo, que vivían en un complejo de apartamentos de West Palm Beach, pero un día él fue asesinado a balazos.
No obstante, tres días después de que Jevaughn perdió la vida ella dio a luz a sus bebés, dos angelitos a los que llamó Jevaughn Jr. y Lailah.
Ante esta difícil situación manifestó su sentir y lo injusto que fue, ya que su esposo no pudo conocer a los gemelos, aunque la tragedia apenas comenzaba.
Y es que Stephanie tuvo que regresar al hospital tras haber dado a luz, pues desarrollan una infección relacionada con el procedimiento de una cesárea.
Sin embargo, se puso grave y justo el día en que enterraron a su marido, ella también murió dejando huérfanos a los recién nacidos y a otra niña de un año.
Es por esto que los familiares de los pequeños se organizaron para ayudarlos, ya que no pudieron conocer a sus papás que tuvieron un trágico final.
Información Tv Notas