domingo , enero 19 2025
Home / Destacada Local / Diputadas del PRI desmienten agresiones de Felipe Cervera 

Diputadas del PRI desmienten agresiones de Felipe Cervera 

Mérida, Yucatán a 16 de mayo a 2020.- En relación a las noticias falsas que han sido publicadas en diversos medios haciendo referencia a que el Coordinador de la bancada del PRI y Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Politica en el Congreso de Yucatán, Felipe Cervera Hernández, amenazó e injurió a las diputadas del mismo partido, Karla Franco Blanco y María Teresa Moisés, las mismas señalan:

“Ninguna de nosotras ha sido víctima de amenazas e injurias ni de manera individual, ni en presencia de alguien más, por parte de Felipe Cervera Hernández”.

Aseguran que es FALSO, que es una triste mentira el que se hayan dado los sucesos que consignaron.

“Como cada diputada y diputado, trabajamos en total libertad legislativa para decidir el sentido de nuestro voto, en cualquier tema tratado en el poder”, argumentaron las diputadas.

Asimismo señalaron que “nunca hemos sido víctimas de agresión o falta de respeto por parte de nuestro compañero diputado; por el contrario, en todo momento se ha dirigido a nosotras de manera cordial, cabal y respetuosa”.

Ante la operación de diversas noticas falsas en los medios de comunicación y redes sociales, las integrantes de la bancada Priista en el Congreso local, lamenataron que este tipo de situaciones se entén dando en estos momentos donde existen mayores prioridades que la descalifición.

“Es lamentable que en momentos sensibles como los que vivimos actualmente como sociedad, haya quien pretenda desinformar a la sociedad por meros intereses políticos, promoviendo divisiones y enfrentamientos entre la ciudadanía, no lo aceptamos y de frente podemos decir que se trata unicamente de mentiras.”, agregaron.

Compartir en:

Check Also

PRI exhorta fiscalizar programas del Bienestar por presunto desvío de recursos a favor de candidatos de Morena

El diputado Rafael Echazarreta Torres pide al Congreso de Yucatán que el llamado sea a …

Deja un comentario