Redacción/Yucatán al Instante
MÉRIDA, Yuc., 19 de abril 2020.- Nuevamente trabajadores del sector salud vuelven hacer tendencia en redes sociales, pero lamentablemente no por la gran labor que están realizando ante la contingencia coronavirus Covid-19 que esta azotando al mundo, si no por ser discriminados por la ciudadanía por portar su uniforme blanco.
El trabajador del sector salud, Yobani May relató a través de sus redes sociales, que al acudir al supermercado, el guardia de seguridad no lo dejó pasar ya que tenía su uniforme, y a demás le insultó.
“Pues le comento amigos, este tipo no me dejó pasar hacer mi súper, por traer uniforme de hospital aquí en él Bodega Aurrerá solo quería hacer mi súper de la semana es el único día que puedo hacer mis compra”, mencionó el trabajador de salud.
Cabe destacar que no se precisó en que supermercado de Mérida ocurrió.
Mientras tanto en redes sociales dividió opiniones, ya que algunos externaron que el trabajador de salud, no debería de portar su uniforme en la vía pública ya que el mismo podría tener bacterias; otros explicaron que los trabajadores siempre llevan dos prendas de trabajo, una utilizan cuando salen de su centro laboral.
¿Qué opinas?