Lluvia de quejas por la mala calidad del partido a través de internet.
Por primera ocasión y de manera discriminatoria y arbitraria la LMB canceló las transmisiones de los partidos por televisión abierta para realizar el Facebook Live.
De esta forma el segundo y tercer juego de la Serie Leones de Yucatán contra los Diablos Rojos del México y las series contra Bravos de León y Tigres de Quintana Roo solo las podrán ver quienes tengan acceso a internet.
Esta decisión no toma en cuenta que en el interior del estado existe una gran afición beisbolera que no cuenta con los recursos para contratar el servicio de internet y estaba acostumbrada a ver los partidos por televisión abierta.
Además para acceder a ver los partidos será necesario tener una computadora, tablet, celular o algún dispositivo con internet y contar con los megas suficientes ya que de lo contrario los internautas se quedarán con las ganas de saber cómo va la serie de esta temporada 2018.
Aunado a este hecho se encuentra la pésima señal que ofrece la banda ancha que no soporta al número de personas que quieren acceder para ver los partidos.
La lluvia de quejas en este primer partido por Facebook no se han hecho esperar y la LMB hasta el momento no ha dado un posicionamiento al respecto.