El presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, Alejandro Ramírez, aseguró que, en este momento de la campaña, el discurso de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, puntero en las encuestas, no está generando condiciones de confianza ni certidumbre jurídica.
Aseguró que propuestas como cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto, la amnistía a criminales, la cancelación de la reforma educativa y la revisión de la reforma energética generan incertidumbre para el sector empresarial aglutinado en el Consejo que preside.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que el desplegado difundido hoy es una condena al candidato de Morena, PT y PES quien ha recurrido a ataques personales y descalificaciones infundadas en contra de un grupo de empresarios, al acusarlos de operar en su contra.
“Aun cuando no compartimos las ideas y propuestas de la plataforma de López Obrador, hemos sido respetuosos de sus planteamientos. Si aspira a ser presidente tiene que estar abierto a la crítica y ser accesible a un intercambio de ideas”
Aseguró que no están rompiendo lanzas con el político tabasqueño, pero que están pidiendo un diálogo en un marco de respeto y aclaró que “el desplegado no tiene nada de guerra sucia. Parece que los empresarios no podemos salir a defender nuestro punto de vista, hay un modelo de negocio que queremos proteger, que es el del libre mercado”. Información Radio Fórmula