Hunucmá, Yuc., 05 de febrero.- Después de discutir con su pareja en su domicilio de la colonia Flores Magón, un muchacho de 20 años de edad se suicidó colgándose de una mata de aguacate.
Se presume que el ahora occiso, estaba alcholizado y hasta drogada cuando opto por salir por la puerta falsa.
Según los hechos, Ángel Luis Montero Chan, de apenas 20 años de edad, llegó a su casa en la calle 11 de la colonia mencionada, y al entrar su pareja Laura del Carmen Chan, de 23 años le reclamó porque una vez más había tomado, y tras una fuerte discusión el joven se salió de la casa.
Su familia, que también vive en ese predio, decidió dejarlo allá hasta que se le bajara el coraje y la borrachera, pero como ya había entrado la madrugada de este viernes, el papá identificado como José Alejandro Montero Poot, de 44 años, decidió salir a ver qué pasaba, pero se llevó una amarga sorpresa al ver a su hijo colgado de dicho árbol que está en el patio.
Con ayuda de los demás familiares logró bajarlo y lo llevaron a la sala de la casa para solicitar ayuda a los números de emergencia 9-1-1, por lo que al arribar los paramédicos de la ambulancia 21-L, sólo pudieron confirmar que el chaval no contaba con signos vitales. Más tarde se esperaría la llegada del Semefo para levantar el cuerpo y realizar las diligencias correspondientes.