En la avenida Mérida 2000
Sólo apartó unos segundos la mirada del camino para ver qué hacía su hijo en el asiento trasero, y al voltear de nuevo ya se había salido de la carpeta asfáltica y subido al camellón, donde impactó y derribó un poste de metal del alumbrado público, en el fraccionamiento de Yucalpetén.
Los hechos se registraron ayer, cuando una dama manejaba su camioneta Caravan, placas YZT-41-19, sobre la avenida Mérida 2000 (calle 128) y al llegar a la altura de la 63 del fraccionamiento Yucalpetén perdió el control del volante, por lo que se subió al camellón y derribó un poste metálico del alumbrado público, debido a que volteó a ver a su hijo que traía en el asiento trasero.
A pesar de que tanto la mujer como su hijo no sufrieron más que el susto, ahora tendrá que pagar el poste que derribó y la reparación de su vehículo, ya que la conductora carecía de seguro automotriz, por lo que la fémina quedó en calidad de detenida y fue llevada al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública por los daños ocasionados a las vías de comunicación. Información PorEsto