Dos conductores dejan vehículos abandonados
PROGRESO.— Vecinos de la calle 31 entre 132 y 134 de la colonia Nueva Yucalpetén, en el poniente de la ciudad, que se disponían a descansar salieron de sus casas cuando escucharon un fuerte ruido y vieron que un automóvil se había volcado y su conductor resultó lesionado.
El guiador del Jetta color negro, con placas de circulación ZBC844A, salió por su propio pie del lugar del accidente, no esperó la llegada de los agentes de la Policía Municipal, y dejó abandonado su vehículo.
El accidente con suerte ocurrió anteanoche, a las 11, cuando el vehículo Jetta transitaba de Oriente a Poniente sobre la calle 31 con dirección al puerto de abrigo, pero al llegar a la 132 perdió el control del volante y se impactó contra un remolque que estaba estacionado.
Por el fuerte golpe quedó volcado en esa arteria.
Agentes municipales se hicieron cargo del caso.
El vehículo fue trasladado al corralón municipal.
En Motul, el conductor de una camioneta terminó su loca carretera volcado en la carretera Motul-Kopté, con saldo de solo daños materiales porque dejaron el vehículo abandonado.
La lluvia que se registró anteanoche provocó el aparatoso accidente en la carretera Motul-Kopté.
El conductor de una camioneta Ranger blanca, con placas CR 22098, de Campeche, que circulaba de Poniente a Oriente a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se salió del camino. La camioneta circuló poco más de 50 metros entre piedras y árboles que derribó a su paso hasta que en una hondonada dio volteretas hasta que quedó en posición normal mirando de Poniente a Oriente.
Como pudo, el guiador salió de la camioneta y se dio a la fuga, dejando también una pizza en el suelo que al parecer sería para la cena, pero no llegó a su destino. Información Diario de Yucatán