¡El inicio más espectacular en la historia de la Postemporada! El Juego 3 se la Serie de Campeonato de la Liga Nacional quedará en los libros de récords de las Grandes Ligas gracias a Los Angeles Dodgers, que anotaron 11 carreras en una entrada, la mayor cantidad registrada en Playoffs.
Abajo en la serie 2-0 contra los Atlanta Braves, los Dodgers demostraron por qué fueron la ofensiva más poderosa y temida de la temporada regular al meter sus 11 carreras ¡en el primer inning! El mexicano Julio Urías ni siquiera había subido al montículo cuando ya tenía un gigantesco colchón.
De las 11 anotadas por los angelinos, 8 llegaron gracias a tres cuadrangulares. El primero de Joc Pederson con dos a bordo, después el solitario del puertorriqueño Edwin Ríos y la “cereza del pastel” la puso Max Muncy con un grand slam.
Salvo una tragedia histórica, Los Angeles Dodgers lograrán su primer triunfo de la serie que es al mejor de siete partidos. El que avance se meterá a la Serie Mundial 2020 que se jugará justamente en el Globe Life Field de Texas, donde están en estos momentos. Información Medio TIempo