Por presuntos hechos delictuosos agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 22:00 horas en la calle 64 por 67, a Mauricio del Rosario de la C. A. y a Eduardo Emmanuel P. A. quienes tenían en su poder cinco envoltorios de hierba seca probablemente marihuana y diversos artículos cuya procedencia lícita no pudieron acreditar.
Al estar realizando su labor de vigilancia, en la arteria arriba señalada, se percataron de un dialogo entre dos personas, quienes al ver la presencia policial se pusieron nerviosos, y los agentes observaron que uno de ellos arrojo una bolsa amarilla.
Por los motivos antes señalados se procedió a retenerlos, al momento de realizar una revisión se le encontró a Eduardo Emmanuel P. A. cinco envoltorios de hierba seca, con las características de la marihuana.
Del mismo modo al revisar el contenido de la bolsa amarilla fue encontrado en su interior dos celulares, un juego de xbox con dos controles, y un reloj.
Al ser cuestionados sobre estos artículos, estas personas incurriendo en diversas contradicciones, sin poder acreditar su procedencia licita.
Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron puestos a disposición de los jueces calificadores.