Federico Azul/ Yucatán al Instante
Umán, Yuc., a 19 de enero.- Un encontronazo ‘con mucha suerte’ protagonizó el joven motociclista Miguel A. M. S., de 21 años al embestir el triciclo que pedaleaba el señor Antonio C. C., de 62 años, este amanecer en la vía estatal Umán-Samahil, tramo Oxholón-Chún.
Incluso por el fuerte porrazo el trici acabó volcado y don Toni, aventado en la maleza; mientras el chavo igual terminó derrapando en el pavimento, justo a la altura del kilómetro 11 de citado camino.
Testigos que pasaban al momento de la colisión dieron parte a los números de emergencia 9-1-1, arribando primero elementos de la Policía Municipal de Samahil y sus homólogos de este municipio.
Debido a que se veía aparatoso el percance, se despacharon dos ambulancias de la Secretaría de Seguridad Pública, para atender al par de lesionados.
Asimismo, el samahilense Miguel que iba con rumbo a su trabajo a la “capital de las industrias”, alegó a las autoridades que no pudo distinguir a don Toni, vecino de la comisaría umanense de Chún; pues no tenía ni un reflejante o chaleco, finalizó molesto.
Serán las autoridades de la Policía Coordinada encargada de fincar responsabilidades, para llegar a un arreglo.
Cabe destacar que el muchacho llevaba el casco protector cerrado, el cual ayudó a aminorar los golpes en su cabeza.
Finalmente las unidades de la corporación estatal trasladaron a los dos masculinos policontundidos, para que le saquen sus placas y reciban una mejor atención en un nosocomio de esta ciudad.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i