MÉRIDA, Yuc.- Esta tarde en la carretera Mérida-Motul se suscitó un fuerte accidente en el que dos mujeres terminaron prensadas y hospitalizadas, una de ellas de gravedad, tras colisionar por alcance el vehículo en el que viajaban contra un camión de volteo.
Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 horas, a la altura del km 26 +600 de la vía mencionada, cuando las mujeres viajaban en el asiento del copiloto y otra en la parte trasera de un vehículo Sonic color gris, que era conducido por un hombre.
El Sonic se retiraba de Conkal rumbo a Motul y en el trayecto, por algún tipo de desperfecto o distracción, el guiador colisionó contra la parte trasera de un camión de volteo cargado de pollinaza.
Por el impacto, las mujeres resultaron prensadas, una de entre 35 a 40 años, sufrió golpes en el cuerpo y posible lesión en la clavícula, y la segunda, una adulta mayor, resultó con heridas más graves.
Afortunadamente, el conductor del Sonic resultó ileso y el guiador del camión se quedó en el lugar de los hechos.
Al sitio llegaron policías municipales de Baca y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como tres ambulancias que trasladaron a las lesionadas al hospital de Motul.
Accidente fatal en Opichén pudo evitarse
Este jueves informamos del terrible accidente mortal que sufrió una familia de Opichén en Mérida, en el que lamentablemente ya son dos las personas fallecidas luego de la explosión de una motocicleta dentro de un predio de dicha colonia.
Este viernes trascendió que la mujer falleció en el hospital tras sufrir quemaduras y que la explosión se debió a un descuido de René “N”, de 47 años, también fallecido el mismo jueves, quien llenó el tanque de gasolina de su motocicleta, pero el combustible se derramó cayendo al motor y al escape del vehículo, por lo que al encender la moto, esta explotó. Información Novedades Yucatán