La polémica en el caso Panini-Luna parece no tener fin. En esta ocasión un hombre de nombre Óscar González, afirma ser el padre de los dos hijos mayores de Erika Luna, hermana de la fallecida Karla.
En un testimonio que grabó a través de sus redes sociales, Óscar González, quien confesó acaba de salir de la cárcel, confesó que la familia Luna le destrozó la vida:
Acabo de salir y me encuentro unas acusaciones hacia mi persona, de ella y de su familia, haciéndome ver mal sin saber la realidad de quienes son las malas”.
De acuerdo con Óscar, “esa familia me desgració la vida”. Todo comenzó cuando él estudiaba la universidad:
Era un estudiante de facultad de Ciencias de la Comunicación de buen promedio, al ella acudir conmigo a un examen en la facultad y pedirme que dejara la facultad por una escena de celos y terminar mi carrera de estudiante y empezar una carrera en el mundo de las drogas, consumiéndolas y distribuyéndolas, ayudándole a su padre”.
Arremetió contra el padre de Karla Luna
De acuerdo con González, el padre de la fallecida Karla Luna se encarga de vender droga en una colonia residencial de Monterrey.
Yo vi muchas cosas dentro de esa casa, de cómo traficaba don Rubén la droga desde Oaxaca hasta Chicago, ciertas cantidades muy grandes de cocaína las cuales de ahí mismo sacaban para la venta, distribuir y para consumir de alto grado”.
Óscar González también acusó al padre de Karla Luna de presunto tráfico de menores, además de tener una adicción a los drogas y ser golpeador.
Con información de Multimedos.