lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada policía / D¡scvsión de pareja al calor de las copas acaba en tr4g3d¡4 en Seyé

D¡scvsión de pareja al calor de las copas acaba en tr4g3d¡4 en Seyé

Federico Azul/ Yucatán al Instante

Seyé, Yuc., a 02 de marzo 2024.- En la noche de ayer viernes, este municipio fue testigo de una amarga tragedia que cobró la vida de Edwin J. E. M, alias “Didi”, de 47 años de edad.

Según se supo, una discusión entre Edwin y su pareja, Ana del Rosario P. S. de 37 años, se puso al rojo vivo mientras estaban bajo los efectos del alcohol en su domicilio en la calle 29 por 14, del sector San José 2.

De los cruces de palabras culminó en agresiones físicas, en el que Ana presuntamente agredió a Edwin en el pecho con un arma blanca, impactando directamente en su corazón.

Herido de gravedad, Edwin montó su moto y se dirigió a la casa de su concuño en la calle 18 entre 27 y 29 de dicha colonia en busca de ayuda desesperada.

Testigos relatan que Didi llegó clamando por auxilio, pero solo pudo dar unos pasos antes de colapsar en el suelo cerca de la entrada del predio, donde falleció prácticamente de inmediato. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos que llegaron al sitio, solo pudieron confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Una peculiaridad desconcertante del caso es la ausencia de manchas de sangre en el cuerpo de la víctima, lo que ha desconcertado a las autoridades.

La Fiscalía del Estado intervino de inmediato, para arrestar a Ana del Rosario y dejando a sus dos hijos, una adolescente y un niño, bajo custodia mientras investigan el incidente y determinan las responsabilidades por este trágico suceso.

Vecinos de la pareja han revelado a las autoridades que las peleas entre Edwin y Ana eran una constante, especialmente cuando ambos estaban ingeriendo bebidas alcohólicas de manera frecuente.

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario