La cantante recordó al primer actor como un caballero, quien siempre la respetó y la esperó a cumplir la mayoría de edad para formalizar con ella.
Dulce se sinceró sobre su vida personal, la ausencia de su padre y los inicios de su carrera en la música.
Dulce aseguró que como muchas mujeres de su generación, creció con miedos y tabúes sobre su sexualidad.
La cantante Dulce ofreció una amena entrevista a Yordi Rosado, en la cual recordó sus inicios en la música, su relación con sus padres y algunos momentos que marcaron su vida.
Dulce, quien ha construido una sólida carrera en la música, se enamoró perdidamente de Gonzalo Vega, con quien tuvo una relación de 5 años. Ella tenía 17 cuando lo conoció.
La intérprete se sinceró con Yordi y aseguró que siempre se sintió muy atraída por Gonzalo, con quien se fue a vivir tras cumplir la mayoría de edad y formalizar su noviazgo, sin embargo, Dulce aseguró que creció con muchos prejuicios hacia el sexo por lo cual no quería tener relaciones al inicio de su relación con Gonzalo Vega.
“Un hombre muy respetuoso, romántico, fue un rey de chocolate, pero ya cuando cumplí 18 me pidió ser su novia y le dijo a mi mamá. Yo era la del pueblito, para mí el sexo no existía, nunca representó una tentación sexual, yo me enamoré de su sonrisa”, expresó Dulce a Yordi
.
Vivían juntos, pero no tenían encuentros íntimos
“Me costó mucho y a él le costó más. Empezamos a vivir juntos, pero él dormía en la sala y yo en la cama”, comentó y aseguró que Gonzalo tuvo paciencia, pero después de más de medio año le dijo que sentía que tenían que separarse porque no podía seguir así.
“Yo vengo de una generación donde el sexo era malo, era prohibido, no se hablaba de sexo, yo crecí con esos tabúes, yo lo quería”, expresó.
Dulce confiesa que al principio de la relación con Gonzalo Vega no disfrutaba la intimidad
Dulce confesó a Yordi que considera a Gonzalo Vega su gran amor.
Dulce fingió que le gustaba la intimidad
Dulce aseguró que sus amigas le decían que “era una pende…”, pues con semejante hombre como no iba a disfrutar, sin embargo, ella aseguró que le daba “miedo”
“Yo les decía, no quiero, me da asco, me da terror, me da miedo y mis amigas me decían, eres una pende…, ve el hombre que tienes, esa belleza de hombre y no estás aprovechando, pero yo así de qué tengo que sentir, qué es eso y ellas me decían relájate y déjate llevar, entonces dije ok, ta bueno, y ofrecí mi sacrificio, ni modo, no lo quería perder”, comentó Dulce.
Dulce recuerda a Gonzalo Vega como todo un caballero,
Agregó:“Me daba vergüenza verle el cuerpo y verle yo, esa cosa que tenía ahí. ¿Qué es esto?’ qué horrible, durante meses fingí que me gustaba, pero no me gustaba, no entendía por qué le gustaba, yo no sentía nada porque estaba prisionera de mis traumas, tanto fingí que me la creí y me empezó a gustar, si está rico, con razón me decían que era una pende.. , este hombre es mío”, comentó entre risas a Yordi. Información Tv Notas