Cuando Mackenzie, la hija mayor de Kevin Scruggs tuvo su primer día de clases 13 años atrás, el orgulloso padre supo que aquel día era un paso muy importante para su pequeña, así que decidió grabarla contando su primer experiencia en la escuela.
De ahí, a Scruggs se le ocurrió la idea de hacerlo una tradición, y cada año grabó a su hija en su primer día de clases, hasta que Mackenzie se graduó de preparatoria.
Luego de grabar el último primer día de clases de su hija, Kevin decidió hacer un compilado con cada uno de los videos, y aunque el primero no lo pudo juntar debido a que no estaba en formato digital, el resto de ellos forman parte de un clip de 3 minutos de duración, el cual le regaló a Mackenzie el día de su graduación.
La vida es sobre momentos. Tenemos esos momentos con nuestros hijos y de repente, crecen” comentó Scruggs luego de que el conmovedor clip se volviera viral en YouTube.
El amoroso padre espera que su hermoso regalo haya inspirado a otros padres a escuchar a sus hijos desde pequeños y crear pequeñas tradiciones como esta.
Información Tv Notas