Federico Azul/ Yucatán al Instante
Yobaín, Yuc., a 27 de febrero 2024.- Un sujeto con más alcohol que sangre en sus venas se salvó de puro milagro, luego de romperse su cabeza tras derrapar en su moto cuando regresaba del puerto.
Los hechos se dieron ayer alrededor de las 19:30 horas, cuando Pedro Leobaldo Marrufo, circulaba de norte a sur sobre la carretera estatal Chabihau – Yobaín a bordo de su motocicleta 125 c.c.
Entonces al llegar al kilómetro 12, por su estado etílico dormitó sobre su manubrio, para perder así el control de su moto por lo que terminó derrapando hasta caer inconsciente dentro de la maleza.
Testigos que pasaban por la zona dieron parte al 9-1-1, arribando policías municipales quienes tras valorar a la persona y visualizar heridas en su cabeza decidieron solicitar apoyo a la SSP, llegando una ambulancia de emergencia de Dzidzantun quien de inmediato traslado al lesionado a IMSS de Motul para un mejor atención.
El sujeto presentó traumatismo cráneo encefálico tras no portar un casco protector, así como posible fractura en clavícula y diversos cortes en la parte superior de la cabeza.
Este lunes la autoridad del Centro de Salud de dicha ciudad informó a familiares que Pedro estaba estable.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok