Agentes y paramédicos de la Policía Municipal y la Cruz Roja, respectivamente, atendieron un choque de motociclistas ocurrido en la calle 25 con 36, en la que los involucrados quedaron maltrechos pues se dieron de frente.
En el sitio de los hechos, en donde había gemidos de dolor y pedazos de nave regados se pudo averiguar que un mecánico, de nombre Hugo, al parecer por el estado de ebriedad en que se encontraba, perdió el control de la moto que tenía a su cargo y se impactó de frente contra una pareja que iba a bordo de otra moto que circulaba sobre la misma vía, pero en sentido inverso.
En el lugar del accidente se escuchaban gritos de dolor.
Tras el choque los tres involucrados azotaron luego en el pavimento. La mujer que guiaba la otra moto tuvo golpes que no fueron de consideración. Su acompañante quedó golpeado, pero fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, y se determinó que no era nada grave. Hugo se llevó la peor parte.
Tras ser valorados todos por los socorristas, fuero enviados al Centro de Salud, en tanto agentes policiacos y peritos hacían la revisión para deslindar responsabilidades. Información Sipse.com