En pleno Anillo Periférico
Integrante del equipo de fútbol de Susulá quedó tirado en la lateral de la vía exterior del Periférico, pero no por el cansancio tras jugar el partido, sino porque se encontraba bien alcoholizado.
Ayer, poco antes de que anochezca, el deportista pedaleaba su bicicleta tipo Bimex, cromada, sobre la lateral del Periférico, pero a la altura del kilómetro 43+800, debido a la cantidad de alcohol que tenía en la sangre perdió el equilibrio, se fue al pavimento con todo y medio de transporte, donde ya no pudo más y se durmió.
Momentos después pasó camioneta Titan de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos vieron tirado al individuo, por lo que abanderaron el sitio, en espera de una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.
En cuanto arribó la patrulla, como fardo subieron al beodo a la unidad policíaca junto con su bicicleta, por lo que el ebrio sujeto dormirá en una celda, sin que corra el riesgo de ser atropellado y puede seguir practicando sus dos deportes favoritos: el fútbol y el “jaibol”. Información PorEsto