PROGRESO, Yuc., 05 de noviembre.- Por escandalizar en el Muelle de Chocolate, un ebrio fue detenido en el mar. Para tratar de evitar ser llevado a la cárcel, corrió en la playa y se quitó la ropa y entró al agua.
Los agentes realizaban un rondín de vigilancia anteanoche miércoles en la zona de los malecones y, al llegar al Muelle de Chocolate, vieron que un ebrio estaba escandalizando en vía pública.
El infractor recibió un llamado de atención, pero hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados y entonces los agentes procedieron a la detención.
Ebrio decide escapar arrojándose al mar
Sin embargo, el ebrio huyó corriendo, se despojó de su ropa y se metió al mar. Ante el temor de que se ahogue, varios agentes también ingresaron al mar y lo sacaron.
Los oficiales revisaron la ropa del sujeto antes de entregársela y hallaron entre sus pertenencias una bolsita con hierba seca con las características de mariguana.
Al final, el infractor fue esposado y trasladado a la comandancia policíaca para el arresto administrativo. Información Megamedia