Federico Azul/ Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., a 16 de octubre 2023.- Como si hubiera visto un capítulo de Dragon Ball, un ebrio que guiaba su bicicleta en zig zag, quiso cruzar entre dos tractocamiones, pero acabó aporreándose el sólito y cayó en el asfalto de la calle 25 por 16 y 18 de este pueblo.
Se averiguó que un adulto apodado “Súper” se dirigía hacia su domicilio pedaleando su bicicleta en zig zag, la noche de ayer sobre la 25.
Sin embargo, dos moles de acero con remolque se rebasaban lento, por lo que envalentonado por el alcohol el ‘kinchilebrio’, dijo que si podía y se metio en medio de los trailers.
Hasta eso corrió con harta suerte, pues al pegarse con una de las llantas, perdió el equilibrio y azotó en el piso.
Afortunadamente ambos operadores que estaban ‘truchas’ se dieron cuenta de la maniobra temeraria del borrachin, parando de inmediato su marcha para no pasarle las llantas encima.
Al final los vecinos avisaron a la Comandancia, así como pidieron a los paramédicos, pues no sabían si el Súper ya había tomado boleto con San Pedro.
Finalmente, tras valorar al adorador de Baco, no requirió su traslado a un hospital, al resultar con algunos raspones en la cara.
Mientras sus veteranos padres vinieron a bordo de un triciclo para llevar a Súper a la casa de ellos, que sitúa a media cuadra donde chocó.
Como quien dice no era su hora de ‘Chuperior’, pues por más que quiso que lo planchen, hasta eso la huesuda lo esquivó.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok