Redacción/Yucatán al Instante
HUNUCMÁ, Yuc., 7 de octubre de 2019.- Un violento encontronazo entre dos motocicletas se dio anoche en calles de Hunucmá, dejando saldo un joven muerto que se desempeñaba como repartidor de pizza.
Se trata de Leonardo Euán Ceballos, de 20 años de edad, quien lamentablemente se reportó su deceso en las primeras horas de este lunes. Euán Ceballos iba a bordo de una moto de la pizzería “Cheese Pizza” cuando al llegar al cruce de las calles 26-B con 19, de la colonia San Juan, tenía preferencia.
Sin embargo la imprudencia de un sujeto, además que guiaba su caballo de acero bajo los influjos del alcohol provocó que se reviente con el pobre Leo.
El presunto responsable fue identificado como Eduardo Borges Canul, de 32 años, quién no respetó el alto de disco de la calle 19.
El mameyazo se suscitó al filo de las 21:00 horas. Al lugar de los hechos arribaron policías y personal de la Cruz Roja.
El malogrado pizzero fue ingresado de urgencia al hospital Juárez de Mérida.
Incluso vecinos se quejaban de la premura en que llegaron los cuerpos de emergencia y en que era estabilizado el lesionado de gravedad en ese entonces, llegando hasta de apoyo los paramédicos de la ambulancia 21-G de la SSP.
De acuerdo a datos extraoficiales la causa de muerte del del ahora occiso vecino de Hunucmá, fue por traumatismo craneoncefálico.
Descanse en paz “Leo” quien por ganarse el pan de cada día, un borracho le acabo acortando su juventud, se supo que este último apenas resultó con golpes.