Además, ocasiona daños en un local y lanza amenazas
PROGRESO.— Un parroquiano ebrio llegó a una cantina de la calle 56 entre 31 y 33 de la colonia Francisco I. Madero, en esta ciudad, pidió cervezas y, después, se negó a pagar el consumo.
Además, el sujeto causó daños en el local y amenazó con golpear a varios clientes, quienes optaron por abandonar el establecimiento.
El encargado de la cantina reportó los hechos a la Policía, y en cuestión de minutos llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, cuyos elementos detuvieron al sujeto.
En medio de su borrachera, el acusado pidió la cuenta para pagarla y evitar que se lo lleven detenido.
Sin embargo, los agentes estatales lo esposaron y entregaron a policías municipales, quienes lo subieron a una patrulla y lo llevaron a la comandancia, anteayer domingo a las 5 de la tarde.
Anteayer mismo, a las 5:40 de la tarde en la calle 92 con 35, en el poniente de la ciudad, el costarricense Wílliam Campos, de 23 años de edad, al volante del auto Honda Civic placas ZBN-078-A ocasionó un accidente.
El joven transitaba de Sur a Norte en la calle 92 y se impactó contra la camioneta Voyager placas YYE-568-A, manejada de Oriente a Poniente en la 35, con preferencia de paso, por Lízbeth Acosra, de 54 años de edad.
La colisión no dejó lesionados, el saldo fue de solo daños materiales.
Los guiadores llegaron a un arreglo en el lugar de los hechos. Información Diario de Yucatán