Federico Azul/ Yucatán al Instante
KINCHIL, Yuc., 22 de junio 2023.- Acompañenos a leer esta triste historia, resulta que poco antes del mediodía en la esquina de la calle 21 con 24 de este pueblo, se dieron varias llamadas a los números de emergencia y la Comandancia local, de que un hombre tirado en la vía pública se veía mal, por lo que corría peligro que muera ante este solazo.
Al buen rato llegaron agentes municipales y hasta paramédicos de la Cruz Roja, para encontrar al tipo guindado en el suelo, pero luego de ser valorado, solo presentaba una crisis nerviosa por problema emocionales. Eso sí, estaba visiblemente alcoholizado.
El sujeto se identifico como Bladimir G., de 25 años de edad, quien lleva varias semanas separado de su pareja, una vecina kinchileña.
Tras retirar los cuerpos de emergencia, volvió a acostarse en el mismo sitio, pues como se sabe es oriundo de Tabasco no tiene casa, ni mucho menos familiares en Yucatán.
Sin embargo, los vecinos pensaron que iba a convulsionar, pero se volvió a poner de pie y como si fuera un zombie caminó unos metros para armar su escándalo frente a la casa de su ex esposa, cuyo predio se ubica por la calle 21 por 24 y 26 de este lugar; es decir, cerca donde se había quedado tirado en el piso.
Luego de decir una sarta de cosas en medio de la calle, huyó, pues sabía que iban a volver a llamar a la Policía, en el que esta vez era para que lo encierren al calabozo.
Un día antes…
Los mismos testigos expresaron que a pesar de que ya esta separado, al muchacho le han dado varias oportunidades, hasta de quedarse a dormir con uno de sus parientes de la mujer, pero en una de esas quiso seguir a Ixtab, por lo que lo salvaron a tiempo y pidieron que mejor se salga de la casa, pues no quieren problemas. Acto seguido Bladimir salió, no sin antes robar una botella de cloro, con la intención de poner punto y final a su vida. Esto último se ignora si la ingirió, pues anteriormente quiso hacer lo mismo con thinner.
“Bastante chance ya le dieron la familia de su ex mujer, incluso tiene dos hijos, no quiere hacerse responsable. Si cierto trabaja, pero lo que gana es para su vicio del trago y en las sustancias prohibidas, por eso ya se cansaron de él” comentó una vecina de la zona.
Reforzando lo anterior que relató la vecina, Bladi avanzó unas esquinas y se refugió a seguir ingeriendo bebidas alcoholicas con el Escuadrón de la Muerte. Que barbaridad del joven, de plano necesita ayuda psicológica.
Inesperada muerte de joven en Tetiz
Un presunto infarto agudo al miocardio sorprendió en su domicilio a un vecino teticeño de apellidos P.C., de alrededor de 26 años, ahí por la calle 14 con 25 de esta población.
La repentina muerte del joven se dio al filo de las 8:30 de la mañana, donde llegaron los agentes municipales, pero ya no había más por hacer. Trascendió que el ahora occiso tenía calentura y vómitos, cuando fallo el corazón. Incluso sus familiares solicitaron la dispensa de autopsia para que un médico particular expida el certificado de defunción.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok