TICUL, Yucatán.- Ebrio intentó acabar su vida con arma blanca, por temor a ser agredido por vándalos del rumbo de Santiago.
El alcohol se apoderó de la mente y cuerpo del señor Luis Alberto Dzul Chan, de 25 años de edad, quien en plena borrachera intentó quitarse la vida en la calle 33 por 22 y 22-A de la colonia Santiago.
Según datos recabados, Luis Alberto estuvo ingiriendo bebidas embriagantes toda la tarde y parte de la noche, cuando unos supuestos vándalos lo vieron y lo amenazaron que lo iban a agredir y matarlo.
Esto fue suficiente para que Luis Alberto empezara a realizar su show en el lugar donde estaba bebiendo, por lo que trataron de calmarlo, sin embargo, en un descuido el beodo tomó un cuchillo y se lo clavó a la altura del estómago mientras gritaba que si iba a morir asesinado prefería quitarse la vida.
Esto alertó a sus conocidos y pidieron el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos al llegar al lugar de los hechos observaron al ebrio sangrando a la altura del abdomen, por lo que pidieron apoyo del personal de la Cruz Roja.
Al arribar los paramédicos vendaron al sujeto, después lo abordaron a la unidad de traslado al Centro de Salud, donde su vida está fuera de peligro, pues su piquete no alcanzo ningún órgano vital. Información PorEsto
Check Also
Motul se prepara para las festividades en honor a San Juan Bosco
Motul, Yuc ., 18 de enero 2025.- La ciudad se encuentra en plena organización para …